Que quereis que abunde mas en el blog

domingo, 26 de abril de 2015

¡NUEVA SECCION!


Hola chic@s ¿que tal?

Yo estoy muy contenta porque me he comprado el juego de el ANIMAL CROSSING NEW LEAF.

A partir de ahora hare esta seccion en el canal cada tiempo X y os dire trucos y otras cosas sobre el juego.

Lo primero que os dire hoy es las tiendas que tengo en la zona comercial de mi pueblo.

Por cierto mi pueblo se llama "Chicles" y mi code es "1177-8356-8054" Agregadme y me mandais un correo a laucaisi@gmail.com o me lo poneis por los comentarios de esta publicacion.


EMPEZAMOS:

1-SUPER TENDO Y NENDO

En esta tienda puedes comprar objetos variados como objetos para la casa o medicinas herramientas normales como la pala el hacha el tirachinas la caña de pescar la red el megafono el reloj y la regadera,y tambien galletas de la fortuna paredes suelos papeles para cartas o papel de regalo,aparte por supuesto de la compra por catalogo.

2-HERMANAS MANITAS

En esta tienda cuyo edificio esta dividido en dos partespuedes comprar ropa:pantalones faldad vestidos y camisetas,tambien puedes comprar diseños de otra gete y poner los tuyos.En la otra parte hay complementos paraguas gafas sombreros cascos bigotes y tambien pelucas.

3-CLUB JAJAJA

Lugar discoteca dirigido por el señor srito.Todos los dias hay conciertos y actuaciones de tetekeko.Cada vez que le des comida al señor srito te dara un emotiguasa.

4-ZAPATERIA BETUNIO

Vende zapatos variados y calcetines.

5-JARDINERIA

Vende flores arboles y herramientas de jardineria.

6-CABINA DE FOTOS

Puedes tomarte fotos para el DRP por 500 bayas.

7-CASA DEL SUEÑO

Aqui puedes venir a dormir y a tener sueños en los que viajas a otros pueblos aunque cojas muchas cosas no te quedaras nada cuando despiertes puesto que es un sueño.

8-INMOBILIARIA TOM NOOK

Aqui puedes hablar con tom nook para que te reforme la casa y puedes comprar tejados fachadas y vallas decoradas para tu casa.

9-CORREOS

Aqui puedes sacar dinero del bayero automatico e ingresarlo puedes enviar cartas y descargar regalos descargables.

10-MUSEO

Aqui puedes donar fosiles,bichos,peces,cuadros.Oara su futura expoxicion no te daran bayas a cambio.



ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario